Términos y Condiciones

- Las tarifas expresadas incluyen I.G.V.

- Los beneficios ofrecidos no son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

- Los beneficios ofrecidos están sujetos a cambio sin previo aviso los cuales serán publicados en nuestra página web www.proteccionquepremia.pe

- Las empresas ofertantes serán plena y exclusivamente responsables frente al asegurado (titular y beneficiaros), su cónyuge o conviviente e hijos menores de 18 años; por la calidad, características, estado y condiciones de los productos y/o servicios que ofrezcan, así como de la infraestructura idoneidad de sus establecimientos. En consecuencia, PROTECTA SECURITY no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios que pueda sufrir el asegurado (titular y beneficiarios), su cónyuge o conviviente e hijos menores de 18 años, derivados de la adquisición y/o consumo de los bienes y/o servicios que los establecimientos oferten.

- Los beneficios asociados a servicios médicos detallados en este folleto informativo estarán vigentes a partir del 01/04/2019.

Cualquier reclamo o diferencia que pudiera surgir entre los pensionistas y el establecimiento, deberá ser resuelto de manera directa entre las partes.

Sorteos

Habrán sorteos semanales en la web www.proteccionquepremia.pe  el cliente deberá un registro único en dicha web donde tendrá que completar los siguientes datos: Número de teléfono, Dirección, nombre completo y correo electrónico, para poder participar.

Los ganadores serán contactados a través de un correo electrónico y una llamada por parte del proveedor para organizar la entrega.

En caso de los ganadores de Lima los premios serán entregados por delivery hasta la dirección colocada, y en el caso de provincias serán dejados en el terminal terrestre más cercano.

Todos los clientes de Protecta Security podrán participar en este sorteo hasta la vigencia de su contrato con Protecta Security, Los sorteos serán todas las semanas los días viernes y los ganadores serán publicados en la web www.proteccionquepremia.pe